12/5/08

Sólo pienso en volver

Estaban en la cocina, el corría de un lado a otro hablando sin parar mientras ella miraba, taciturna, aquella taza de café.
- Y mañana ya es Jueves. -concluyó
- Anoche me acosté con el.
- Ah! Tengo que ir a recoger el traje del tinte.
Treinta segundos de silencio como bloques de hormigón.
- Estuvimos follando hasta que el sudor se confundía con el semen y faltaba oxígeno en la habitación.
- Recoges tu al nene y lo llevas a karate?
- Voy a volver a verle.
- Yo puedo ir a hacer la compra. ¿Qué falta? ¿Has hecho una lista? Huevos, faltan huevos, no? Y qué mas? –golpeaba con los dedos el banco de la cocina.
- Fue increíble. Jamás me había follado así. O si lo hizo no lo recuerdo, quizás mi mente se esforzó en olvidar.
-Agua. Que no se me olvide comprar agua –y cerró de un golpe el armario- y la comida del perro, claro.
- Recuerdo el tacto de las sábanas negras, ahogué un gritó en la almohada, creí que algo iba a estallar dentro de mi.
- Oye, has recogido los pantalones que me estaban arreglando?
- Cuando terminó apenas podía respirar. Ni siquiera estaba segura de que aquello fuera real, cerré los ojos y el me acarició, aparté su mano y de repente fui consciente de todo.
- Si no has ido no pasa nada, si tengo tiempo me paso yo.
- Y esta noche, cuando te duermas, me marcharé otra vez. Dije que no volvería, mentí. Miento tan a menudo que la mentira se ha convertido en mi única verdad. Desde que aquello pasó solo pienso en el, en las ganas que siento de volver a verle, en sus manos alrededor de mi cintura, en sus labios recorriendo mi cuerpo, sólo puedo pensar en lo maravilloso que fue, solo pienso en volver.

1 comentario:

Adolfo dijo...

"Sé que corre en contra mía
que el tiempo muere en cada instante
Y a usted parece no importarle
Malgastarlo conmigo
Envidio el viento que la roza
Envidio el toque de su ropa
Hacer sonar la melodía
que un día yo soñé poder tocar...
que un día yo soñé...
veo grabado en sus retinas
que aún no es tiempo de marcharse
y entiendo que su despedida
sería no volver a verla más
sería no volver...
Volver, como volvimos una vez...
Volver como volvió
el tiempo a mi reloj
Píenselo bien...
algunas cosas se pararon porque usted
igual me dio...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver jamás..."